Hoy Dia Mundial de la Lucha contra el Polio
El 24 de Octubre ha sido instituido por Rotary , para celebrar el "Día Mundial de la Lucha contra la Polio".
NOTICIAS

Dieta basada en plantas y baja en grasa podría ayudar a pacientes con cáncer del seno
La mayoría de los médicos recomiendan varias medidas para controlar el riesgo de desarrollar cáncer del seno. Para la prevención del cáncer, médicos primarios usualmente sugieren bajar el consumo de alcohol, controlar el peso, evitar el tabaco y hacer ejercicio. Para sobrevivientes de cáncer del seno, estas recomendaciones ofrecen beneficios significativos -- y varios estudios sugieren ir un poco mas allá. Una dieta basada en plantas y baja en grasa puede mejorar la calidad de vida de sobrevivientes, ayudarles a recuperarse de manera más óptima después de su tratamiento, y disminuir las probabilidades de recurrencia.
Barriga Abultada = Muerte Temprana
Tener un peso normal, pero con grasa concentrada en la barriga, puede ser mortal para tu salud.
El sentido del humor está ligado a la inteligencia
El acto de reír es una buena herramienta para aumentar la autoestima y contribuye a mantener la salud física y mental, las personas con índices de inteligencia más altos suelen tener mejor sentido del humor, según un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Nuevo México.
EEUU tiene lineamientos nuevos para educación sexual
Los estudiantes de primaria deberían utilizar los nombres apropiados para las partes del cuerpo y, al final del quinto grado, deberían saber que la orientación sexual es "la atracción romántica de un individuo hacia alguien del mismo género o de un género diferente", según los nuevos lineamientos en materia de educación sexual dados a conocer el lunes por una coalición de grupos de salud y educación

El riesgo de sufrir ataque cardiaco aumenta tras pérdida de ser querido, estudio
La pena de perder a un familiar está relacionada a un mayor riesgo de padecer de un ataque al corazón, especialmente en los días recientes a la pérdida, según un nuevo estudio publicado en Journal of the American Heart Association.

Antecedente familiar no necesariamente eleva riesgo cáncer mama
Las mujeres no corren automáticamente más riesgo de desarrollar cáncer de mama sólo porque alguien de su familia obtuvo resultados positivos a una prueba genética de la enfermedad, informaron investigadores estadounidenses.

El consumo elevado de alcohol, más de 60 gramos al día, multiplica por dos el riesgo de padecer cáncer de estómago, uno de los que tienen peor pronóstico porque se detecta en estadios muy avanzados, según señala un estudio español divulgado.

Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
EEUU intensifica pruebas en jugo de naranja por fungicida
Leer & Opinar
Dr. Huerta dejar de fumar
¿Ser menos materialista contribuye a tener un matrimonio más feliz ?
Si
 
93.65%
No
 
6.35%
'Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.'
"Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente."